16 febrero 2017 Ropa

DENIM_2Z7A2608_MattGEORGES

La firma Vans ha lanzado su segunda colección consecutiva coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, esta vez con el foco puesto en el tejido denim. El Vans Denim Pack estará presente tanto en la colección de ropa, como en calzado y pone de relieve iconos históricos de Vans como las Old Skool, la camiseta Raglan y la Coach Jacket.

La Coach Jacket, solo disponible en esta colección, se ha producido en las fábricas de denim que VF tiene en Europa. La Raglan es una camiseta de punto de algodón con estampado tejano, mientras que la camiseta blanca anima a elegir bien los vaqueros con los que conjuntarla. Una sudadera blanca con capucha completa la colección de apparel y brinda el toque urbano a esta línea inspirada en la moda de los años 90. Todas las prendas tienen Vans y «Off The Wall» bordado para realzar el porte femenino.

DENIM_2Z7A1451_MattGEORGES

Las Old Skool se han creado en dos opciones cromáticas, blanco y negro liso, con un acabado de piel premium y detalle vaquero en el forro. La moda de los 90 generó un movimiento juvenil y una actitud despreocupada que rozaba la rebeldía; el denim es, de hecho, su máximo exponente desde hace décadas. Teniendo esto en cuenta, la firma ha logrado yuxtaponer feminidad y masculinidad en sus prendas más icónicas y crear lo que consideramos una mezcla perfecta.

Los logos Vans y “Off The Wall” están presentes en forma de bordados en prendas tomboy emblemáticas como la Coach Jacket y las Old Skool para dar vida a esta idea. Mostrando ese toque especial y esencial que la marca siempre nos deja entrever en sus prendas.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *