22 febrero 2015 Calzado

image002

La marca Vans nos vuelve a dejar sin palabras y nos presenta su nueva colección, la Van Doren, una colección que han querido presentar con todos los detalles, y como un homenaje a la familia fundadora de la marca, ya que en ella se han incluido modelos inspirados en los diseños de sus inicios.

Esta primavera – verano 2015 se hace un repaso a estampados de los ochenta, así que tenemos modelos con muchos toques de esa época, pudiendo ver diseños con un colorido juego de prints con alegres ilustraciones que representan la cultura juvenil de la época.

Para capturar la esencia de aquellos años y crear la última entrega del Van Doren Pack, VANS ha contado con los tejidos y prints de un viejo amigo y proveedor de tejidos: Hoffman Fabrics. Así que entre ambas marcas han creado unos diseños de lo más espectaculares, que no pasarán desapercibidos para los seguidores de la marca de calzado.

En concreto podemos encontrar cuatro modelos que reviven diferentes motivos retro como los Tropic Rays, 80’s Lips e imágenes de criaturas marinas en las VANS más icónicas, siendo los modelos estrellas los que han presentado estos estampados y diseños, así que puedes ver en la colección los modelo Sk8-Hi, Era y Classic Slip-On, pero todas ellas con la colección como seña de identidad.

A nosotras nos han gustado todos los modelos, no podemos escoger sólo uno, además cada uno de ellos viene con el sello de calidad de la marca Vans, que cuida cada uno de los detalles que muestra en sus zapatillas. Déjate seducir por estos estampados y colores. El precio de los modelos se mueve entre los 70 euros y los 85 euros, dependiendo del modelo.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *