4 febrero 2014 Calzado

Sk8-Hi Slim_vn-0qg3b6x_(Love Me, Love Me Not) true white_85euros

La marca VANS nos ha sorprendido con un modelo de lo más especial, y con el que te vendrá a la cabeza una de las frases más repetidas delante de una flor, “Me quiere, no me quiere…”. Las nuevas Love me, Love me not de VANS estarán ya a la venta para estas fechas, así que un regalo de 10, y un autoregalo merecido.

Presente en clásicos modelos Slip-On y Sk8-Hi, Love me, Love me not presenta un poético estampado sobre el ya emblemático “checkerboard” de VANS, y una clara declaración impresa en el lateral de la suela: He Loves me, he loves me not (Me quiere, no me quiere…).

Si te va a regalar estas VANS está claro que te quiere, ahora sólo tendrás que elegir si te quedas con las Sk8-Hi o las Slip-On, que también está disponible en tallas pequeñas, porque un “Te quiero” se puede decir de muchas formas y a muchas personas. Por lo tanto, una buena opción para regalar a vuestras parejas, no lo dudes y sorprendela con unas flores un tanto diferentes.

A nosotras la opción que más nos ha gustado es la del modelo SK8-HI SLIM LOVE ME LOVE ME NOT en blanco-negro, de lo más juvenil, combinable y por supuesto con ese toque tan especial de la marca, sin duda un acierto y pura comodidad para nuestro día a día o para los días de descanso, llega la hora de Vans. El precio de este modelo es de 85 euros, mientras que los otros dos modelos tienen un precio de 70 euros.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *