7 mayo 2016 Calzado, Calzado

vans 2

La firma Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, nos ha presentado el lanzamiento mundial de “La Historia de VANS” en esta histórica fecha, el 50º Aniversario de Vans. El 16 de marzo de 1966, Vans abrió sus puertas en Anaheim, California, como una marca familiar con grandes aspiraciones.

50 años más tarde, el espíritu Van Doren sigue vivo en una de las marcas más grandes de la cultura juvenil, que promueve la expresión creativa a través de los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana. Vans conmemora su gran legado con la serie La historia de Vans, una campaña visual única: una combinación de técnicas artísticas que destacan los momentos más emblemáticos de los 50 años de historia de la marca.

Siempre original, Vans presenta una campaña muy imaginativa y única en honor a su 50º Aniversario. La Historia de Vans fusiona diversos métodos de animación para crear un tratamiento visual distintivo, en una campaña vanguardista que representa los orígenes de la marca en los deportes de acción, el arte, la música y la moda.

A través de una combinación de técnicas nunca vista, La Historia de Vans utiliza ilustraciones con perspectiva forzada, dibujos animados tradicionales, recortes de papel y calzado classic de Vans entremezclados en una animación fotograma a fotograma, que representa la celebración perfectamente coreografiada de la marca. Dirigida por Reza Resoli de Pet Gorilla, La Historia de Vans cobra vida a través de caprichosas ilustraciones en blanco y negro de los artistas franceses Mrzyk & Moriceau y una banda sonora producida por Beta Petrol, quien reunió a diferentes colaboradores musicales, entre los que se incluyen John Herndon de Tortoise y Wayne Kramer de MC5.

La campaña se compone de una serie de cinco historias cortas: una que narra la trayectoria de la marca Vans y cuatro spots adicionales que destacan las formas más emblemáticas de la expresión creativa de Vans y definen el mantra del estilo de vida “Off The Wall”, estos spots saldrán a la luz próximamente.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *