16 junio 2016 Calzado

vans

La firma Vans nos presenta otra novedad entre sus colecciones, se trata de la Vans Pro Classics 50th Anniversary, la cual crece en Otoño de 2016 con más opciones y modelos. En concreto, llegan los modelos Classic Skate y BMX con una amortiguación y durabilidad mejoradas.

Justo después de la memorable celebración en honor al 50 Aniversario de VANS el pasado de marzo, la marca vuelve a tomar impulso con una segunda entrega de la colección conmemorativa Pro Classics Anniversary, disponible a partir de hoy en todo el mundo.

Creado bajo los nombres más grandes del skate y junto a las leyendas de BMX más queridas, la colección Vans Pro Classics destaca por sus innovadoras características que ofrecen una amortiguación y durabilidad mejoradas. Gracias a la tecnología Pro Skate de Vans, encontramos una plantilla de apoyo Ultracush HD y un confort superior reforzado mediante capas DURACAP, en las zonas de mayor roce para una durabilidad y una sujeción mayores.

Pioneras en el estilo de vida “Off the Wall” skater y rider desde principios de los setenta, las colecciones Pro Classic Anniversary de Vans continúan honrando la tradición atlética de la marca. Con ediciones tributo inspiradas en el estilo libre del pionero de BMX Eddie Fiola y el preciado innovador de BMX Dennis McCoy, la colección de otoño mantiene el apoyo incondicional de Vans al deporte de BMX, y acertadamente coincide con el lanzamiento de Illustrated, la primera película sobre BMX de Vans ya disponible en iTunes. Por último, pero no por eso menos importante, los iconos del skate y leyendas veneradas Christian Hosoi y Jeff Grosso, también prestan su influencia reviviendo colores atemporales y el estilo “Checkerboard” desde su apogeo en la alineación.

Descubre los nuevos colores y estampados de las Sk8-Hi Pro y Era Pro de este otoño y visita su página web para conocer los distribuidores oficiales y aprender más sobre la colección de Pro Classics.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *