2 agosto 2013 Calzado

mohikan

La marca Vans nos presenta dos modelos muy interesantes de su nueva línea Surf, en concreto hablamos de los modelos Mohikan y Alpaca, dos diseños diferentes entre ellos, pero que son muy interesantes para el verano, y se convertirán en grandes joyas.

Ambos modelos cuentan con una suela más fina de lo habitual para poder caminar cómodamente tanto por la arena de la playa como por la ciudad. También se han inspirado los dos diseños en la estética de los nativos navajos de Norte América, pero con el moderno carácter y estilo californianos, le darán un toque muy especial a tus look.

Además, los dos diseños pueden ser tus compañeros hasta la llegada del invierno, porque también te irán perfectos los dos modelos para el otoño, por lo tanto un calzado que cubrirá todas tus necesidades, cómodo y con estilo, sin duda se convertirá en todo un superventas de la marca. En esta ocasión Vans ha apostado por lago novedoso, un poco alejado de su estilo más habitual, pero con el que quiere romper esquemas.

alpaca roja

El primer modelo, el Mohikan es de lo más interesante, con ese look étnico que tan trendy es en este momento y con ese tono tan combinable con muchas opciones, sin duda un modelo que te quedará perfecto y con ese toque tan especial, siendo el precio de este diseño de 75 euros. Por su parte, el modelo Alpaca que se puede encontrar en varios colores es más clásico que el anterior, con los detalles cuidados al máximo y pudiendo combinarlos con muchas posibilidades de estilo, además de ser comodidad pura.

No lo dudes y descubre estos dos nuevos modelos de Vans

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *