26 agosto 2017 Calzado

FA17_Classics_NJOT_VN0A32R20I3_Sk8-HiSlim_RetroSport-Blossom-TrueWhite_Elevated

La firma Vans lanza el Retro Sport Pack vistiendo sus modelos icónicos con elementos vintage. Así que la marca Vans continúa demostrando su amplio repertorio de modelos icónicos al recurrir a su pasado en busca de inspiración para lanzar el Retro Sport Pack.

Las Sk8-Hi Reissue, Sk8-Hi Slim y Old Skool toman un look vintage caracterizado por la década de 1970, con una gama de colores prismáticos en gamuza, para darle un toque muy especial, así que máximas opciones de combinación para los looks del día a día.

El uso retroactivo de sus modelos icónicos ha permanecido como una fuente de inspiración constante para las colecciones Vans Classics, y los diseñadores en Vans enfatizan su influencia y la importancia que tendrán la próxima temporada.

FA17_Classics_NJOT_RetroSport_UnisexCollection

Esta colección ha sido confeccionada en gamuza de la más alta calidad en colores como el Gunmetal, Glazed Ginger, Tibetan Red, Blossom y Sea Spray Green. Combinados con el contraste que ofrecen las costuras blancas, el Sidestripe en cuero blanco, la lengüeta en lienzo blanco, cordones en algodón y suela exterior marshmallow, el Vans Retro Sport Pack le rinde homenaje a los primeros diseños de la marca que han permanecido como su base.

Vans continúa reinventando su línea de Classics a través de la innovación, por medio de nuevas materializaciones y adaptaciones a sus modelos, para así hacer evolucionar los Classic Icons que conocemos hoy en día, probando que los Vans Classics no son tan solo una cosa. El Retro Sport Pack ya está disponible en las tiendas Vans de todo Europa.

Descubre esta nueva apuesta.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *