2 marzo 2017 Calzado, Calzado, Complementos, Complementos, Ropa, Ropa

palms

La marca Vans presenta la nueva colección Palms para esta primavera verano 2017, sin duda una colección cargada de toques y guiños a la llegada del calor, a las plantas paradisíacas y a la llegada del verano después de un invierno muy largo.

Sin duda nos han presentado una colección de estilo veraniego perfecta para el entretiempo y con distintos estampados de palmeras, que incluye la clásica camiseta raglán de Vans, un chubasquero y una mochila, dando un estilo muy particular a cada una de las prendas y diseños que nos han traído para esta nueva puesta de largo.

5

También llegan nuevas versiones de prendas y accesorios, tanto para hombre como para mujer, que seguro que darán mucho que hablar. Además, se han incorporado nuevas versiones de las icónicas Old Skool, Authentic y Sk8-Hi en versión tropical, para dar un paso más allá en la colección, dar la bienvenida a la primavera con estos colores y estampados.

La colección Palms de Vans ya está disponible en toda Europa, en tiendas Vans seleccionadas y en la página oficial de la marca, así que ya podemos conseguir los looks más veraniegos para estos días, toca empezar a dar algo de color a nuestros estilismos.

La campaña está protagonizada por los riders de BMX que forman parte del equipo EMEA de Vans: Matthias Dandois y Courage Adams, además de Stefani Nurding, skater del equipo UK de Skate. Puro estilo urbano para estas prendas.

Nosotras nos hemos enamorado totalmente de los leggings con el estampado de palmeras, nos parece cómodo, combinable y perfecto para el día a día.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *