21 agosto 2017 Calzado

FA17_Classics_NJOT_VN0A38G10AK_OldSkool36Dx_AnaheimFactory-Black-Check_Elevated

La marca Vans trae de regreso el Anaheim Factory Pack con el icónico diseño Checkboard. La firma mira hacia su pasado para sacar adelante dos patrones Checkboard de sus archivos, con el propósito de actualizar su Anaheim Factory Pack, y darle un aire más actual, pero sin duda manteniendo esa esencia tan de la marca.

Presentado por primera vez la temporada pasada, el Anaheim Factory Pack toma elementos de los modelos originales de Vans Classic Icons y los reinventa con la tecnología innovadora Vans UltraCushÔ, para ofrecer un máximo confort. Los Authentic 44 DX y los Style 36 DX fueron confeccionados para igualar el diseño original de los Classics creados en la primera fábrica de Vans, en Anaheim, California.

FA17_Classics_NJOT_VN0A38EN0A0_Authentic44Dx_AnaheimFactory-OGMauve-Check_Elevated

Con cordones en algodón, silueta fabricada en lienzo de 10 onzas, estilos numerados, soporte original perforado en el talón y una suela exterior recubierta en goma más alta que logra capturar todo el brillo que se produce en el proceso de vulcanización; todos estos elementos del diseño vieron la luz del día por primera vez hace más de 51 años.

Como un guiño al estilo retro, los diseñadores de Vans han decidido vestir los Authentic 44 DX y los Style 36 DX con el icónico Checkboard design en negro OG y colores malva. Además de su diseño atemporal, cada modelo ha sido mejorado gracias a las plantillas UltraCushÔ, brindando un confort superior.

El Anaheim Factory Pack le rinde homenaje a los humildes orígenes de Vans que han llevado a la marca a cosechar cinco décadas de éxitos y diseño inigualable. Para tener tus propios Classics limitados, visita las tiendas Vans seleccionadas o entra en su página oficial.

Descubre tus Vans.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *