2 diciembre 2015 Calzado, Ropa

vans

La marca VANS colabora con la marca Eley Kishimoto en una segunda colección para este invierno, así que no te pierdas nada de estos modelos que vienen con el toque especial de los dos diseñadores de la marca, seguro que encontrarás tu diseño especial.

Vans y la casa británica de moda y diseño Eley Kishimoto unen fuerzas por segunda vez para presentar una colección de calzado Classic, ropa y accesorios de mujer repleta de arte apto para vestir, para este invierno, unos modelos ideales y perfectos para cualquier situación y que son plena comodidad. También tenemos ropa de vestir, así que para todos los gustos.

Los diseñadores Mark Eley y Wakako Kishimoto fundaron Eley Kishimoto en 1992 en torno al concepto “Estampar el mundo”. Es una firma reconocida por sus diseños vibrantes y estampados llamativos, por lo que Vans se enorgullece de presentar esta segunda colección que da vida a sus espectaculares diseños para sus zapatillas, todo un referente en el sector del calzado.

Esta segunda colección incluye el estampado Sourpuss, compuesto por un gato negro de líneas geométricas acentuado por unos ojos verdes y detalles geométricos. El estampado Sourpuss se plasma en las Authentic, las SK8-Hi Slim Zip, tops, accesorios y un conjunto de forro polar y pantalón de deporte. Para el segundo estampado de esta entrega, Eley Kishimoto se ha inspirado en modelos moleculares y reinterpreta las estructuras en una forma abstracta para crear el estampado Cubic Molecules. Este diseño gráfico en rosa y azul se puede encontrar en las Classic Slip-On, en ropa y accesorios. La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la tienda online de la marca Vans.

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *