9 agosto 2014 Calzado

leila

La marca VANS ha colaborado con Leila Hurst, miembro del equipo de surf, para crear una mini colección inspirada en sus últimos viajes, pudiendo ver un estilo muy surfero y juvenil, sin duda una química ideal entre ambas partes que nos ha dejado modelos y diseños especiales.

Su inspiración comienza en las olas de su Hawái natal, para continuar desde Bali hasta Brasil y desde Marruecos hasta México, sus viajes, sus vivencias y las olas son su gran referencia para crear estos diseños en estos modelos tan conocidos de Vans.

La surfera ha aplicado colores intensos y diseños eclécticos, Leila ha creado en exclusiva un estampado que adorna el forro interior de las Tazie. Las Authentic Slim se incorporan por primera vez en la línea Surf femenina y lucen los diseños de Leila en el talón y el forro interior.

No te puedes perder esta nueva colección VANS x Leila y vive un sueño surf. Por lo tanto podemos ver el modelo de Vans authentic Slim Leila Placid Bluemulti en tono azul celeste y con un precio de 70 euros. Mientras que la otra opción es con el modelo de Vans Tazie Leila Blackmulti, en tono negro y con muchas posibilidades de combinación, siendo el precio de este modelo de 60 euros.

A nosotras nos ha gustado mucho el segundo modelo, somos muy de negro y tiene un toque más elegante, perfecto para cualquier situación de nuestro día a día, y que te quedarán perfectas para este verano, comodidad y estilo unidos en un diseño magnífico de Vans

Fuente | Vans

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *