27 octubre 2014 Calzado, Calzado

Vans x Liberty Art Fabrics

La marca Vans, marca líder en deportes de acción y la casa de diseño londinense Liberty Arts Fabrics, se unen una vez más este otoño para presentar la cuarta colección Vans x Liberty Art Fabrics. Disponible a partir de noviembre, la colección presenta cinco modelos clásicos de Vans con estampados y patrones extraídos del extenso archivo de tejidos de Liberty.

Este pack cuenta con las colaboraciones de los modelos Era, Old Skool y Sk8-Hi Reissue en tallaje unisex, así como dos versiones femeninas de las Authentic y las Classic Slip-On. En sutiles tonos azul marino y gris respectivamente, las Era y las Sk8-Hi Reissue han sido diseñadas en Bay Laurel, un estampado paisley mezclado con un print floral que cubre toda la zapatilla. El modelo low-top Era muestra este patrón desde el tobillo hasta la punta de la zapatilla, mientras que la Sk8-Hi presenta una forma más tenue que incluye revestimientos de lona y la sidestripe.

56000-Vans_x_Liberty_Era_Holiday_2014

Mientras que el diseño Liberty’s Belmont Ivy, creado por el artista Justine Smith, destaca en los laterales de la Old Skool y resalta gracias al negro de la sidestripe en piel junto con la puntera negra de ante. De cerca se pueden ver las hojas de la hiedra inspiradas en billetes del mundo, un signo característico de la obra de Smith.

La colección Vans x Liberty Fabrics también abarca modelos específicos de mujer para este otoño, que incluyen la Authentic y la Classic Slip-On. La Authentic ha sido diseñada con el estampado Seth Rankine, un patrón Liberty geométrico compuesto por pequeños árboles, creando la ilusión de un bosque sinfín a lo largo de toda la zapatilla. Completando este pack de Vans, tenemos la original Classic Slip-On que presenta Kevin, un estampado celestial de constelaciones dibujadas a mano con tizas blancas y grises sobre papel negro, una noche estrellada creada en el estudio de diseño de Liberty.

La colección de otoño Vans x Liberty Art Fabrics estará disponible a partir del día 17 de Noviembre en tiendas Vans, en vans.eu y en la única e inigualable Liberty de Londres de la calle Regent.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *