10 enero 2014 Calzado

Lanai_vn-0l95c2v_(Seea) fossil_20eurosLa marca VANS nos ha presentado algunas novedades que nos trae en sus colecciones para esta primavera-verano 2014, así que la marca VANS nos vuelve a maravillar, en esta ocasión gracias a su asociación con la diseñadora Amanda Chinchelli, creando para crear una colección cápsula que fusiona el estilo clásico de la marca con el máximo confort, un moderno twist y detalles de Seea para traernos modelos de calzado ideales.

Esta colección VANS x Seea desprende la pasión que la diseñadora de Los Ángeles siente por el mar, plasmando sus diseños e inspiraciones en los modelos Mohikan y Lanai, al ritmo de las olas que han servido como inspiración para crearlos. En concreto el primer modelo, el Mohikan incorpora flecos y ha sido tratado con unos reflejos que simulan un baño de oro. Mientras que la Lanai, incorpora un diseño que combina verde marino con suaves dosis de dorado.

Seea se dedica a crear piezas de baño femeninas y únicas. Cada pieza es artesanal y su corte, inspirado en las olas, está pensado para las necesidades de cualquier chica a la que el surf le apasione, así que se han cuidado todos los detalles y nos han traído unos diseños muy veraniegos y con es toque especial de la diseñadora. El precio del modelo Mohikan es de 75 euros, mientras que el modelo Lanai tiene un precio de 20 euros.

Muchas opciones de combinación para estos diseños, pura comodidad y perfectos para poder estar perfecta con la llegada de la primavera-verano, preparate para el calor con estos modelos, escoge tu mejor look y estilo.

Fuente | VANS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *