12 marzo 2011 Ropa, Ropa, Tendencias

balmain-moda-vaquera.jpg

El vaquero ha sido la prenda cumbre desde épocas inmemorables. Sin lugar a dudas se trata de una de las tendencias que han persistido a lo largo del tiempo. ¿Acaso no encontramos algún vaquero cuándo abrimos nuestro armario?

Comienza a acercarse poco a poco la primavera y con ella las buenas temperaturas y esta temporada serán, cómo no, las prendas vaqueras las que irrumpan en los looks primaverales y protagonizarán las apuestas más dispares.

Importantes firmas y diseñadores ya se han puesto manos a la obra y una vez más será el denim su prenda fetiche. Balmain propone, por ejemplo, un estilo más canalla con sus jeans destroyed de efecto envejecido.

Por otro lado, tenemos a Derek Lam. El diseñador californiano presenta la opción más posh e impecable. También, Just Cavalli manifiesta con sus propuestas el maximalismo dando lugar a un total look vaquero de brillantes aplicaciones joya.

Obviamente, tampoco podemos olvidar los complementos, que no se quedan al margen, donde la prenda vaquera tendrá una importante presencia. Así es como Isabel Marant lo ha mostrado en sus botines o D&G en su bolso saco.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *