16 febrero 2015 Ropa

vaquero estilo boyfriend

Para esta temporada de primavera viene un estilo de vaquero muy fuerte, se trata de una versión más sofisticada del jean boyfriend, sin duda un modelo que tiene muchas seguidoras y que ahora viene con esta nueva versión de lo más interesante.

Se trata de una versión sofisticada de este tipo de vaquero, que viene con el estilo de bajos de talle y suficientemente ‘loose’ como para resultar cómodos pero con una largura que deja los tobillos al aire para lograr un efecto chic.

El primer modelo se trata de unos vaqueros boyfriend encogidos con rotos en las rodillas y lavado vintage Rio Kimmi de la marca ASOS, con un precio de 54,29 euros. Denim elástico, con estilo clásico de cinco bolsillos, con el cierre con cremallera oculta y botón, con los detalles deshilachados en la rodilla y con el corte estándar.

También tenemos otro modelo muy interesante, los vaqueros slim de talle alto con lavado vintage Day Dreamer y rotos en las rodillas Farleigh de la marca ASOS, con un precio de 50 euros. Tejido de denim de algodón, con la cintura de talle alto, con el estilo clásico de cinco bolsillos, con el cierre con cremallera oculta y botón, con los detalles de rotos en las rodillas y con el corte estándar.

Y cerramos con los vaqueros estilo girlfriend en azul Santa Monica Thea Premium de la marca ASOS, con un precio rebajado de 50 euros. En un tejido de denim elástico y firme, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera, con el diseño clásico de cinco bolsillos, con el corte recto: corte recto en las perneras y con un estilo de lo más interesante.

Tu estilo boyfriend.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *