15 febrero 2016 Ropa

ultrapitilloLos vaqueros son una prenda clave para la moda, así que vamos a echar un vistazo a los modelos y diseños que llegan para la próxima temporada, pero hay mucha diversidad, para todos los gustos y para cada cuerpo, aunque la gran vuelta ha sido la de la “campana”, así que toca rescatar nuestros modelos más retro. Busca los modelos que se ajusten más a todas tus opciones de día a día y festivos.

El primer modelo son unos vaqueros pitillo de talle alto con lavado claro a la piedra Carnation Ridley de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Nos encontramos con un modelo de vaqueros ultrapitillo, así que un denim supersuave y muy elástico, con el acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con el corte ultrapitillo en toda la pernera, con los bolsillos traseros con contorno para realzar el trasero, con el talle alto y con el corte pitillo ajustado al cuerpo.

Otro modelo muy interesante y con la tendencia más fuerte para la primavera, es el modelo de vaqueros de campana con detalles cosidos en negro limpio Rivington de la marca ASOS, con un precio de 34,99 euros. En un acabado de denim de algodón, con el tejido ligero y suave, con el denim elástico de calidad, con el talle muy alto, con la bragueta de cremallera, con el cierre con gancho, con el corte muy pitillo en la abertura de la pernera, con un estilo acampanado con pernera de corte recto que se ensancha en el tobillo.

Y cerramos con unos vaqueros pitillo Paris de la marca Noisy May, con un precio de 25,99 euros. Confeccionado en denim elástico firme, con la cintura de talle alto, con los bolsillos funcionales, con la bragueta de cremallera y con el corte pitillo ajustado al cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *