25 febrero 2015 Ropa

vaquero denim

Los vaqueros son un must siempre, pero hoy vamos a descubrir varios modelos que vienen con muchas posibilidades, así que toma nota y consigue tu estilo único y más cómodo, no dejes pasar la oportunidad de descubrir muchos estilos y modelos con diferentes toques.

El primer modelo se trata de un modelo de pantalón de campana de talle alto con detalles desgastados y de abertura de botones de la marca Liquor & Poker, con un precio de 47,99 euros. Denim de algodón descolorido, con la cintura de talle alto, con la bragueta con botones, con los detalles desgastados y con el corte de campana con pernera de corte pitillo y tobillo acampanado. La campana vuelve y con fuerza.

Para el segundo modelo tenemos los vaqueros pitillo Saturday de la marca Weekday, con un precio de 36,99 euros. En un acabado de denim de mezcla de algodón, con el acabado elástico para mayor comodidad y ajuste, con el talle estándar, con la bragueta con cremallera oculta, con el estilo clásico de cinco bolsillos, con el desteñido natural y con el corte pitillo.

El siguiente modelo son unos vaqueros jaspeados Disco de la marca New Look, con un precio de 31,99 euros. Con el denim elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta de cremallera, con el diseño de bolsillos y de corte pitillo muy ceñido al cuerpo. Y cerramos con un estilo de vaqueros pitillo de talle alto Thursday de la marca Weekday, con un precio de 47,99 euros. Denim elástico firme, con el detalle de whiskering en el muslo, con el desteñido natural, con la cintura de talle alto, con la bragueta oculta, con el estilo de cinco bolsillos y con un corte pitillo que se ajusta al cuerpo y que queda ideal.

Muchas posibilidades con los vaqueros más denim.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *