18 enero 2015 Ropa

veneno en la piel coleccion 2015

El especial de vestidos para bodas, eventos y momentos importantes hoy viene de la mano de la marca Veneno en la piel, y que nos ha dejado totalmente sin palabras, somos muy FANS de esta marca española, pero la verdad es que día a día se superan y nos sorprenden con sus modelos de fiesta.

Esta marca nace como segunda línea del diseñador Toni Francesc hace veinte años aprox., y durante estos años ha ido creciendo, convirtiéndose en una de las referencias en el mundo de la moda para los vestidos y conjuntos de fiesta, porque nos muestra a una mujer sofisticada y elegante, pero sin perder ese toque juvenil, original y llamativo.

Vamos a empezar con un vestido muy sencillo, pero a la vez elegante, sofisticado, colorido y muy juvenil, además combinable con todas las posibilidades que tengas en mente, en estilo corto y con un toque desenfadado que nos encanta. Se puede encontrar en varias colores como son el aguamarina, el fucsia y el rosa suave. Así que se trata de un vestido corto fiesta y cóctel de gasa. Escote asimétrico en diagonal con un solo tirante que incorpora superposición del tejido por la parte delantera y cascada por la parte de la espalda, con un bonito lazo en esa zona. El precio de este modelo es de 99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido corto de gasa para fiesta y cóctel también, al igual que el anterior, pero con un estilo totalmente diferente. El cuerpo del vestido es ancho y el escote es cruzado y en pico. El vestido va con una manguita corto que cubre los hombros, mientras que la falda va cruzada e incorpora cinturón tipo nudo por la parte delantera que va anudado por la espalda. En relación a los colores también se puede encontrar en fucsia, rosa nude y azul aguamarina. El precio de este modelo es de 106 euros.

Otro día veremos los modelos en largo y más opciones para estar perfecta con Veneno en la piel.

Foto | Veneno en la piel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *