10 octubre 2010 Complementos, Marcas, Tendencias

reloj-rosa-n97.JPG

Para que voy a negarlo, soy una enamorada de los relojes, son mi pequeño vicio, no se puede negar que es un complemento de lo mas elegante, y mucho más si nos ponemos a hablar de uno de los pesos pesados de esta industria de precisión, los famosos Rolex, una joya para muchos pero que esta al alcance de muy pocos.

Y vamos a hablar de un nuevo modelo, como siempre de lo mas exclusivo. Rolex nos tiene acostumbrados a no dejarse dormir y vivir de la fama que ha cosechado en todos sus años creando relojes, sigue trabajando para renovar sus modelos y no perderse estar una vez mas en la palestra del estilo, y esta vez lo ha hecho con la gama Oyster Perpetual Datejust Lady 31mm, que ya habíamos visto en otras versiones y colores como champán o rodio oscuro, combinadas con piedras preciosas y oro de 18 quilates.

Esta vez nos sorprenden con un color rosado de oro Everose en todo el brazalete y esfera en chocolate. El bisel esta muy bien acompañado con 24 diamantes engastados, uno por cada hora del día. El número seis realizado en números romano, también esta realizado con pequeños diamantes, y por supuesto una maquinaria de alta precisión para que no se nos escape ni un segundo.

Un lujo muy exclusivo para quien pueda lucir esta joya el su muñeca, ideada para nosotras, para todas aquellas que quieran tener un toque de clase y distinción, una de esas piezas que te viste con solo llevarla.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *