20 abril 2015 Ropa

top bikini

El verano se acerca así que vamos a preparar los bañadores y bikinis para esta temporada veraniega, llega la hora de buscar el color, el estilo y el diseño más adecuado para cada una de nosotras, aunque hoy vamos a empezar por la parte de arriba de la ropa de baño.

Para el primer modelo hemos escogido una parte de arriba del bikini de la marca Blue Life, con un precio de 104,99 euros. Confeccionado con tejido de baño elástico, con el escote redondo amplio, con el tonal lace underband y con un tono de lo más espectacular.

También tenemos un modelo de la marca Asos, en estilo triángulo y muy colorido, en floral print ideal y combinable. El estilo anudado al cuello para realzar el escote, con un estilo juvenil y muy combinable, con el corte triangular. El precio de este modelo es de 24.99 euros.

De pura comodidad tenemos el modelo de Banana Moon, un modelo de estilo bandeau y con tono negro y un toque moderno con un hashtag. De estilo anudado al cuello, de escote palabra de honor, con las canda interior de silicona para mayor sujeción, con las copas con relleno suave, con los tirantes de quita y pon y con el cierre anudado.

Y cerramos con un diseño ideal de Asos, con un precio de 35.99 euros y que viene con las tendencias más interesantes del verano, incluidos los flecos. Top de bikini de triángulo de ASOS Collection, con las copas suaves estilo cortinilla para una cobertura ajustable, con el macrame overlay, con el estilo anudado al cuello y con el cierre con cordón anudado para un diseño ajustable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *