26 marzo 2011 Complementos, Tendencias

verano-hippy.jpg

Tenemos la primavera aquí y con ello tenemos que comenzar a renovar no sólo el vestuario, también los complementos y calzado que vestiremos esta primavera-verano 2011, puesto que son los que completan el look.

Como hemos podido ver en los distintos catálogos que han visto la luz, prácticamente se lleva todo tipo de estilos y tan solo tienes que buscar el que mejor se adapta a tu forma de ser o de vestir.

Si eres de las que te gusta llevar ese look hippy setentero que tanto veremos este verano, es una de las mejores opciones para sentirte como una auténtica ‘ad lib’. Desde luego que es un estiíllo que si bien entra con fuerza, todos los años es el más marcado en la conocida Isla de Ibiza lugar donde predominan los blancos y es el look hippy por excelencia y toda una fuente inagotable para inspirarte.

Si optas por los vestidos blancos, que sean por encima o debajo de la rodilla, si por el contrario prefieres los motivos florales y con estampados en todas sus vertientes, es aconsejable que sean largos y sueltos. Hay que recordar que el estilo hippy tiene tintes muy románticos.

Para acompañar a los vestidos gran importancia a los complementos, por lo tanto no puede faltar los bolsos de cuero con doble asa en forma de capazo, varias piezas de bisutería de aire étnico y, como no, si nos fijamos en las propuestas de las colecciones que evocan los 70,s, no pueden faltar las pamelas de ala ancha de rafia.

Las sandalias que sean un modelo cien por cien hippy y pueden ser perfectamente de cuero trenzado y tacón para estilizar más la figura. Gafas estilo bohemio, grandes con pasta ancha y cristal degradado.

En la imagen muestra una idea del tipo de accesorios para complementar el look. Bolso de Top Shop. La Pamela de Bimba y Lola. Pulsera de H&M. Cinturón de Friis&Co. Sandalias de Maje y pañuelo de Nice Things.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *