30 abril 2013 Ropa

vestido-vaqueroQue el tejido vaquero, en todas sus vertientes, aglutina seguidoras en cualquier rincón del planeta no es nada nuevo. Si vosotras pertenecéis a este grupo pero pensáis que es un tejido pensando, exclusivamente, para invierno, hoy os proponemos una serie de piezas que os harán cambiar de opinión.

Y es que la alternativa al clásico y socorrido pantalón vaquero en invierno no sólo es el short vaquero. Ahora, el Armario de la Tele nos presenta una serie de prendas de todo tipo y para todos los gustos en clave denim, combinando tejidos ligeros y diseño. De este modo, se convierte en una opción perfecta para ir ideal en los calurosos días venideros.

Si sois forofas de los vestidos, en esta ocasión el Armario de la Tele presenta una mini colección compuesta por diferentes piezas de este tipo y con distintos cortes, todo, como os decimos, realizado con tejidos ligeros aptos para el verano. Con una sandalia plana y un buen bolso no necesitaréis nada más para ir a la última sin renunciar a la comodidad.

No obstante, a estas piezas hay que sumar las propuestas que nos realiza la enseña en cuanto a shorts y faldas vaqueras. Desde los modelos más tradicionales a otros en clave degradé. Variedad que hará que encontréis lo que buscáis. Pero la oferta en prendas denim no acaba aquí. Otras prendas como las camisas vaqueras se reinventan, presentando una variedad de camisas en manga corta. Por otro lado, también encontraréis las clásicas cazadoras vaqueras con tachuelas incluidas y, como novedad, podréis complementarlo hasta con botines a juego. Y es que el armario de la tele ha lanzado un modelo de calzado que combina la piel marrón con la tela vaquera.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar