8 enero 2015 Ropa

verde caqui 2

Hace unos días os presentábamos uno de los colores trendy de esta temporada, el verde caqui, así que vamos a seguir viendo varias opciones para poder usar este tono tan interesante para el invierno en muchos tipos de prenda, no lo dudes y déjate llevar por este color.

Chaqueta utilitaria sin mangas con detalle de bolsillo de la marca Daisy Street, con un precio de 42,84 euros. Con tejido de peso medio almidonado, con las solapas de muesca, con la tapeta oculta con botones de presión en la parte delantera, con los bolsillos delanteros con cremallera y solapa, con la abertura trasera y con un corte estándar.

Otra opción es una camisa de vestir de tencel exclusiva de la marca ASOS PETITE, con un precio de 57,14 euros. Con tejido suave al tacto, con el cuello clásico en punta, con la parte delantera abotonada, con el bolsillo de parche en el pecho y con un corte estándar ideal.

Mientras que encontramos un mono corto con detalle cruzado de la marca ASOS, de lo más espectacular, con un precio de 54,29 euros. Tejido ligeramente texturizado, con el escote redondo, con los bolsillos laterales, con la parte delantera cruzada, con el cierre con cremallera posterior y con el cCorte estándar.

Y cerramos con un complemento, una braga alzada de punto en punto cosido a mano de la marca ASOS, con un precio de 22,86 euros. En punto grueso súper suave al tacto, con un acabado de tacto mullido y con estilo alzado. En un tono verde caqui muy combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *