6 enero 2015 Ropa

verde caqui

Una de las tendencias que viene con más fuerza para esta temporada es en relación a un color, se trata del verde caqui, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir muchas prendas que llegan de la mano de esta tendencia tan combinable.

El primer modelo se trata de un vestido estilo camiseta tipo utilitario de la marca New Look, con un precio de 25,70 euros. Con punto suave al tacto, con el escote redondo, con mangas remangadas y con el corte holgado. De lo más combinable. La segunda opción es un peto estilo años 90 de la marca ASOS, con un precio de 64,29 euros. Con el tejido de sarga suave al tacto, con el diseño con hebillas clásico, con el bolsillo de parche en la parte delantera, con los bolsillos laterales, con los laterales con botones y con el corte estándar.

Las zapatillas de deporte en verde Rosherun Winter de la marca Nike, con un precio de 102,86 euros; son otro ejemplo de la pasión por el verde caqui. Exterior de malla transpirable, con aplicaciones de ante y cuero, con la suela ligera acolchada, con el tobillo acolchado para mayor comodidad y con la suela ligera con relieve para mejorar la tracción.

También tenemos un abrigo con cuello sencillo y forro en contraste de la marca ASOS, con un precio de 114,29 euros. Tejido abrigado de mezcla de lana, con el tejido texturizado esponjoso al tacto, con las solapas de muesca, con el cierre con botones de presión, con los bolsillos con solapas, con el forro con tacto sedoso en contraste y con el corte estándar.

Y que decir de este espectacular pantalón cargo de la marca Glamorous Petite, con un precio de 45,72 euros. Tejido elástico, con la cintura con cordón ajustable, con los bolsillos con solapa a los lados, con los puños ajustados y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *