27 marzo 2015 Ropa

verde militar

Para esta primavera tenemos varias tonalidades con mucha fuerza, pero sin duda el verde militar vuelve pisando fuerte y con muchas prendas y opciones entre las diversas marcas, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir el nuevo “negro”.

El primer modelo estrella que os presentamos con este verde militar tan interesante es una falda de talle alto y largo midi con abertura central con cremallera deportiva de la marca Topshop y con un precio de 65 euros. Se trata de un modelo muy combinable y con muchas posibilidades para el día a día y para cualquier momento.

Otra opción es una camisa de tejido vaporoso con detalle de greca estampada en el vertical de la marca Molet, con un precio de 65 euros, con todos los detalles cuidados y que te quedará ideal con la llegada de la primavera, dale una oportunidad a este modelo sencillo y combinable.

Mientras que entre los complementos tenemos también muchas posibilidades, como este sombrero tipo Fedora de fieltro verde oliva decorado con una cinta de plumas de la marca Topshop, y que tiene un precio de 43,95 euros. Perfecto para estos días del inicio de la primavera. Entre las camisetas tenemos un top de canalé de manga corta con aberturas en los hombros al más puro estilo 90’s, de la marca Topshop, con el precio de 13 euros. Y con máximas opciones de combinación, además viene acompañado por la tendencia revival para acabar de rematar tu estilismo más trendy.

También tenemos una chaqueta de estilo militar con talle recto, corte cintura y cuello mao. Está realizada con materiales combinados y tiene trabillas en los hombros y detalles de botones dorados en delantero y espalda, de la marca Zara y con un precio de 49,95 euros. Y cerramos con un modelo de vestido elástico con amplio escote delantero y espalda descubierta con tirantes dobles de la marca Topshop con un precio de 52 euros.

El verde militar es el nuevo negro para esta primavera, así que no dejes pasar la opción de conseguir tus prendas y complementos con el color de referencia.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *