23 octubre 2013 Ropa

heaven doloresLa marca Dolores Promesas nos muestra una de sus tendencias para esta temporada de otoño-invierno 2013/2014, la colección Heaven nos ha sorprendido a todas, nos ha maravillado, y ahora venimos a presentaros una de las tendencias más claras en esta presentación, se trata del tono verde, del color verde, de ese toque tan especial en verdoso esperanza.

Aunque no es un verde veraniego, sino que tiene ese toque otoñal tan interesante, por lo tanto un color perfecto para los looks de esta temporada, no dejes pasar la oportunidad de descubrir este tono tan interesante, tan especial y que le da más color a tus conjuntos tanto del día a día como para momentos especiales.

Por lo tanto un verde en su versión más otoñal, uno de los colores protagonistas del pantonne de este otoño-invierno y Dolores Promesas Heaven lo relega al sitio que merece, siendo una de las estrellas de la temporada con mucha presencia en prendas de la colección que han presentado para este otoño. Podemos encontrar opciones muy interesantes, como son tops lenceros, faldas evasé y vestidos con un toque naif.

Todos estos modelos se tiñen de verde esmeralda para llenar de color los días más festivos de este invierno, así que apuesta por un poco de color en los días de llegada de frío, combinalo y consigue tu look más ideal. Entre las opciones que nos han presentado nos ha dejado maravillada el vestido en verde esmeralda, con esos lazos en la parte delantera, con ese corte tan de la marca y con un estilo muy naif.

Verde que te quiero verde.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *