17 agosto 2016 Ropa

verdeLa firma Florencia nos presenta sus sensaciones para el tono verde de cara a este verano y el otoño, sin duda podemos encontrar prendas propuestas por la marca desde el caqui hasta el mint, pasando por el army, el verde vuelve con la intención de proclamarse el color estrella de los looks de la nueva temporada.

Su versatilidad y facilidad a la hora de combinarlo con otras tonalidades han sido algunos de los factores por los que Florencia, la joven marca de moda inspirada en el casual look, ha presentado una mini colección en la que el verde es el máximo protagonista.

Inclúyelo en tus looks working girl apostando por maxi vestidos de algodón y complementos plateados o bien en ocasiones en las que el estilismo requiera un aire más sofisticado, con tops glitter, así que descubre todas las posibilidades y consigue un look de 10 para cualquier situación.

Inspírate en los outfits de las trendsetters del momento y alíate con el que se convertirá en tu color imprescindible para este otoño, toma nota de algunas opciones que te proponemos y que llegan de la mano de Florencia para un verde que te quiero verde esencial.

Una de las prendas más interesantes es una parka verde, las cuales se han convertido en uno de los básicos de fondo de armario que nos sirven para conseguir un look perfecto en cuestión de segundos. El precio es de 27.99 euros. También tenemos un bonito vestido perfecto para tu día a día, y cargado de comodidad. Este maxi vestido de tirantes pasará a ser una de tus prendas fetiches. La puedes llevar con zapatos planos o tacón y una chaqueta denim, combinalo y estarás ideal, siendo el precio del modelo de 19.99 euros.

Redescubre tu verde.

Fuente | Florencia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *