5 septiembre 2013 Ropa

>eat1La firma Vero Moda presenta una serie de propuestas extraídas de lo que ya es su colección de otoño – invierno 2013. Se trata de una serie de prendas de estilo juvenil y aptas para todos los gustos. Y es que a través de este avance podréis ver desde piezas en las que las estampaciones son las protagonistas a otras realizadas en encaje. Por lo tanto mucha variedad en una marca que sigue maravillando y consiguiendo más seguidoras dentro del mundo de la moda.

Así pues si queréis conformar un look con un cierto aire punk e incluso rock, no tendréis más que escoger los pantalones con efecto degradé en gris, negro y blanco que la firma os propone. Para completar el outfit bastará con añadir un jersey tipo sudadera de aires casuals en gris y unas converse en color negro. Sin duda, un atuendo cómodo y juvenil muy actual.

Por otro lado, y haciendo gala de la versatilidad de la enseña, encontramos un vestido entallado en el binomio monocromático de la temporada. Así pues, esta prenda que combina el blanco y el negro a la perfección será una opción ideal a tener en cuenta en cualquier momento puesto que es una pieza digna de todo buen fondo de armario. Para complementarla bastará con unos buenos stilletos en color negro y un bolso tipo mini en un color más llamativo para romper con el resto del look.

Como os decimos, los estampados también tienen un lugar importante en la nueva colección de Vero Moda. Tanto es así que la firma nos propone prendas con estampación floral o cuadro vichy la mar de coquetas.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *