8 agosto 2015 Ropa

vero moda

Hoy vamos a ver las prendas rebajadas de una de nuestras marcas favoritas, Vero Moda, así que no te pierdas nada y consigue tus looks, estilos y diseños al mejor precio, pudiendo ver desde vestidos, a blusas y pasando por cardigans y chaquetas.

El primer modelo es un vestido de noche, en un acabado de tejido ligero, con textura arrugada y semitransparente, con el diseño totalmente forrado, con el escote de pico, con el corte entallado y con vuelo, con la parte posterior elástica fruncida, con los tirantes ajustables y con el corte estándar. Siendo el precio del modelo de 17.99 euros.

Para el siguiente diseño tenemos un top, con un acabado de punto liviano semitransparente, con el escote pronunciado de pico con borde sin rematar, con dos bolsillos de parche en la parte delantera, con el bajo asimétrico drapeado y con el corte holgado. En un tono muy veraniego y combinable, y con un precio de 17.99 euros.

También tenemos un espectacular cárdigan, confeccionado en punto suave al tacto, con la parte delantera abierta, con aplicaciones de encaje transparente en las mangas y con el corte holgado. Un básico para las noches más frescas y para la llegada del otoño. El precio del diseño es de 20.99 euros.

Otro diseño muy interesante es un jegging, de estilo denim elástico firme, con la bragueta con cremallera oculta, con el estilo clásico de cinco bolsillos y con el corte pitillo ajustado al cuerpo. En un tono blanco muy veraniego y con un precio de 17.99 euros.

Muchas opciones en rebajas de mano de la marca Vero Moda.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *