17 octubre 2011 Marcas

La marca Versace se apunta a la moda de colaborar con el low cost, y lo ha hecho también de mano de H&M, la marca sueca se ha unido a los grandes nombres de la moda, y esta vez le toca con la gran VERSACE.

Además, han querido compartir este evento de presentación con todos vosotros/as, así que si no quieres perderte esta noche mágica y única participa en la página de H&M para conseguir una de las invitaciones.

En el evento podréis disfrutar de la colección Versace for H&M, a ritmo de la mejor música, un exclusivo cóctel y el 20% de descuento en el resto de la colección de H&M. Así que muchas actividades para una noche especial que no puedes dejar escapar.

Participa para conseguir una de las 1.200 invitaciones dobles, y también para el sorteo de un look Versace for H&M. El evento se realizará el miércoles 16 de noviembre en H&M de Gran Vía, 32 Madrid. Recuerda que debes presentar la invitación y la revista S Moda del día 12 de noviembre 2011 para poder asistir, hay aforo limitado así que corre.

Una interesante actividad para unirse aún más a sus usuarias habituales, porque la gente de la calle es la que comprará esos looks de lo más fashion que Versace ha creado para la low cost, sin duda seguro que será un descontrol de pasiones como con Lanvin.

¿Qué os parece?

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *