21 junio 2011 Marcas, Noticias

No es novedad que la firma H&M colabore con marcas de lujo, muestra de ello las últimas colecciones de Jimmy Choo o Lanvin, pero la verdad es que cada vez causan más expectación entre sus más fieles seguidoras.

En esta ocasión la firma sueca ha anunciado ya su inminente colaboración con Versace, que promete batir todos los récords de ventas, ¿cuánto tardarán en agotarse todas y cada una de las piezas de esta colección?

La colección de Versace para H&M estará formada tanto por prendas para mujer como para hombre y para la casa, y estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en 300 establecimientos seleccionados de la firma.

Y para aquellos países en los que funciona la modalidad de venta online de H&M, Versace sacará una colección de pre-primavera que se pondrá a la venta por internet en enero de 2012.

Para Donatella Versace, esto supone una oportunidad de hacer que sus creaciones lleguen a un amplio público, y asegura que la colección se ha creado pensando tanto en los amantes de H&M como de Versace todo el mundo.

Desde luego será una colección muy esperada. ¿Qué os parece la colaboración entre Versace y H&M?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gap y su colección inspirada en Mad Men 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *