2 junio 2014 Complementos

VERSACE V-SIGNATURE_orangeHoy vamos a presentaros un modelo de reloj de lo más espectacular, alta gama y calidad, se trata de un modelo de la marca VERSACE, así que el precio no está al alcance de muchas de nosotras, pero siempre viene bien conocer los modelos que nos llegan desde este tipo de marcas.

Se trata de una colección V- SIGNATURE, un diseño cargado de naranja que te quedará de lo más espectacular y que te dará un toque de color sin igual. Versace nos sorprende con un nuevo color para las muñecas más atrevidas, el ACID ORANGE.

El nuevo modelo tiene una gran personalidad, pudiéndose lucir en dos versiones distintas. Una más moderna y “trendy” con brazalete ancho, y otra más femenina y sutil con correa más finita. El reloj V-Signature Acid Orange, es de un naranja intenso, luminoso y atrevido. Un color “Must” esta Temporada con el que ellas no pasarán desapercibidas.

La caja lleva un baño IP de oro rosa con el típico motivo en forma de greca de la Maison y la correa, también tiene el mismo dibujo en cada extremo. La esfera de color naranja intenso con algunos de los índices de diamantes, le dan un toque de exclusividad y sofisticación únicos.

Cuenta con un movimiento RONDA 762.3 Cuarzo, con la caja circular de 35mm en acero bañado en oro rosa y motivo en forma de greca, con el DIAL en color naranja con índices intercalados: Unos en modo ROMANO y otros señalizados con brillantes. La correa de piel color naranja con doble posibilidad. Formato ancho o correa fina y con cierre de mariposa. Resistencia bajo el agua hasta los 50 metros. Mientras que el precio de este modelo es de 1.200 euros.

Fuente | Versace

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *