1 marzo 2014 Complementos

VERSACE_MYSTIQUE FOULARDLa marca Versace nos ha presentado un modelo espectacular de relojería, se trata del modelo Mystique Foulard, un diseño espectacular, de alta gama y con muchas opciones para las amantes de los modelos más exclusivos y de una marca que lleva la elegancia, sofisticación y élite incluido en su nombre, así que no es un modelo para todos los bolsillos, pero no podemos dejar la oportunidad de presentarlo, ya que es una obra de arte.

Este modelo interpreta uno de los temas “Icono” de la marca, el Barroco. Se trata de un reloj muy femenino con gran personalidad, cuyo dial está repleto de motivos de fantasía que reflejan la identidad de la Firma. También cuenta con hojas de acanto, motivos arabescos, y decoración de filigrana.

Todo en color oro que se mezcla con esmalte negro y azul añil, generando un contraste excepcional. Los brillantes en los índices 12, 3, 6 y 9 aportan una dosis más de luminosidad a la pieza, y de exclusividad, sin duda un modelo único y especial.

Entre las características más interesantes tenemos que cuenta con un caja circular de 38mm en acero con baño de oro rosa; que el movimiento es de suizo de cuarzo ronda 762.2 y con dos agujas. Por su parte, el dial es barroco de esmalte negro y azul añil, con motivos decorativos que llevan un baño de oro. Rematado todo el modelo con cuatro brillantes en los índices: 12, 3, 6 y 9, mientras que la correa es de piel azul añil con cierre mariposa y por supuesto, un diseño muy fuerte, ya que es resistente al agua 50 metros.

Todo esto hace que el modelo sea único y exclusivo, siendo el precio de esta maravilla de 1.410 euros.

Fuente | Versace

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *