22 agosto 2015 Infantil

vertbaudet

La marca Vertbaudet nos vuelve a presentar su lado más solidario, y lo hace a través de su nueva colección infantil solidaria con Unicef, otro nuevo apartado de la unión que une a la marca con Unicef desde 2008 y que propone siempre unos diseños y modelos para colaborar al máximo de manera solidaria.

En esta ocasión tenemos una selección colorista de prendas para niños y niñas de los 2 a los 14 años, para que los más pequeños de la casa y los adolescentes puedan encontrar su prenda estrella, su estilo y su toque especial, todo ello pensando que los beneficios de la venta irán destinados a la financiación de vacunas en África.

Desde 2008 se activa esta campaña solidaria para apoyar el programa de vacunaciones contra la Polio, sabiendo que gracias a esta unión de momento se han logrado inmunizar ya a 1.140.000 niños de la República Centroafricana, así que unos números increíbles en esta colaboración con tanta solidaridad presente.

En relación a la colección podemos encontrar estilo, comodidad y colorido, todo lo ideal para la ropa de la marca infantil, y para la vuelta al cole, así que no dejes pasar la oportunidad de apoyar esta causa con la marca Vertbaudet. Para ellos tenemos unas camisetas con capucha y pantalones chinos muy cómodos, mientras que para ellas tenemos vestidos de dos tejidos con lazos de fantasía y remates de canalé. Para ambos tenemos unas chaquetas acolchadas perfectas para la vuelta del otoño.

De cada compra 1.50 euros irán destinados a esta colaboración solidaria, así que prepara la vuelta al cole y saca tu lado más solidario.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *