3 abril 2011 Cosmética

very-irresistible-givenchy.jpg

No hace mucho comentábamos lo que tiene de encantadora esta época del año en lo que a fragancias se refiere, pues son muchas las firmas que apuestan por nuevas versiones, más frescas y veraniegas, de sus perfumes más clásicos. Después de haber comentado las nuevas versiones de CK One, Eternity o Ricci Ricci, ahora le toca el turno a Givenchy.

La firma francesa revisiona su perfume más clásico y nos ofrece para esta primavera la edición especial Very Irrésistible Tropical Paradise, la versión más fresca que podíamos esperar de Very Irrésistible.


Se trata, efectivamente, de un perfume muy fresco que, haciendo honor a su nombre, tiene el olor afrutado del fruto de la pasión, así como una mezcla de sándalo y almizcle.

Pero Very Irrésistible no se renueva solo por dentro, sino también por fuera: con un frasco de igual forma que el original, pero con dibujos que le dan ese toque “tropical” que nos anuncian.

Si aún no has escogido fragancia para este verano, Very Irrésistible Tropical Paradise puede ser una buena opción. Su precio: 56 euros.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *