7 octubre 2013 Ropa

vestido fluidoEl vestido black lady es un básico imprescindible para cualquier momento, temporada y estilismo, ya que te salvará en momentos de “no se que ponerme”. Así que toma nota de algunos ejemplos que nos ha presentado la marca Mango y combinalo de la mejor manera.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido con escote cruzado confeccionado en tejido crepé. Cinturón de quita y pon con hebilla metálica, dos bolsillos laterales y manga larga abotonada, en tono negro y con muchas posibilidades para combinarlo. El precio es de 49.99 euros y es un modelo a tener muy en cuenta.

El segundo modelo es un vestido de corte recto y manga tres cuartos confeccionado en tejido ligero. Cuello redondo, cierre de lágrima decorado con pieza metálica en la parte posterior y forro interior, en tono negro y muy cómodo, sencillo y formal. El precio es de 19.99 euros, así que una opción perfecta para tener siempre en nuestro armario.

Mientras que el tercer modelo es más sport, se trata de un vestido holgado confeccionado en un tejido flamé jaspeado. Cuello redondo, cintura elástica, costura del hombro caída y manga larga. Cierre de cremallera y gancho en la parte posterior y forro interior, en tono negro y con un precio de 25.99 euros.

Y por último hoy vamos con un diseño sofisticado, se trata de un vestido fluido sin mangas, cuello chimenea decorado con pliegues, manga semitransparente en contraste y cinturón de quita y pon con apliques metálicos. Cierre de lágrima en la parte posterior y forro interior, en tono negro y con un precio de 39.99 euros.

Interesantes modelos y un básico para tener siempre en nuestro armario.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *