26 agosto 2012 Ropa

En verano hay muchas tendencias y prendas que son un MUST, y una de ellas está siendo el vestido blanco, esa referencia veraniega de los armarios femeninos, con ese toque ibicenco que tanto gusta en estas fechas y que dan la imagen de frescor, brillo y contraste con los toques morenos de la piel.

Podría pareceros que un vestido blanco es soso, sin juego, pero en verano es ideal, perfecto, con el que se puede jugar y combinar de muchas maneras, así que no te dejes llevar por esos comentarios sin razón y únete al movimiento del vestido blanco, sobretodo para el día a día, aunque bien combinado puede ser un look perfecto para las noches más calurosas.

Además, piensa que es como un modelo en negro, siempre lo tendrás en tu armario y lo podrás usar en cualquier momento, son diseños atemporales, y con mucho uso en diversas circunstancias, sin duda un MUST, un Outfit perfecto, ideal, sencillo y magnífico. Otro problema que tendrás será elegir el diseño, el modelo en concreto y la combinación con complementos y accesorios.

A mi precisamente el blanco no es uno de los tonos que más me guste, porque tengo la piel muy clara, pero estoy de acuerdo que con la piel morena quedará ideal un vestido en tono blanco, ese contraste será perfecto, así que apuesta por esta tonalidad tan veraniega y súmate al movimiento white.

¿Qué te parece?

Vía | Cosmopolitan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *