15 octubre 2013 Ropa

vestidos poéte

Si hay una prenda ya de por si femenina por definición esa es el vestido pero si además por sus detalles o corte de la propia pieza aporta toques en esta línea el resultado no puede ser más ideal. Prendas suaves perfectas tanto para ir a la oficina como para asistir a un evento y es que la clave pasará por los complementos.

Así pues en esta ocasión os queremos hablar de cuatro modelos diferentes con un denominador común; todos son, como decimos, tipo camisero. Por ejemplo, encontramos un modelo en color rosa empolvado con detalles trampantojo en negro, además de los botones y el lazo.

También observamos otro modelo en tonalidades suaves y muy especial ya que se trata de un vestido largo de mangas por el codo. Esta pieza tiene una bonita estampación de gaviotas en negro, además del ya mencionado detalle del lazo a la cintura. Una opción ideal a la que superponer una chaqueta vaquera o, incluso, una cazadora perfecto en negro.

Aprovechando esta misma estampación encontraréis otro vestido camisero esta vez en versión mini. Y es que es un modelo por encima de las rodillas de manga larga y con lazo atado a la cintura incluido. Una opción muy ponible tanto para combinar con zapato plano como para llevarlo con tacones. La última propuesta que os realiza Poète pasa por un vestido con cuello bebé en blanco sobre fondo azul marino. Todo sin abandonar el estilo camisero del que os hablamos y que lo hace tan especial.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *