20 octubre 2012 Ropa

La marca Volcom nos ha presentado un vestido, un modelo y un diseño de lo más especial, nos ha parecido muy original y moderno, además perfecto por la tonalidad para el otoño-invierno, así que no lo dudes échale un ojo a este conjunto de la marca en relación a chaqueta, vestido y complementos.

Son prendas muy versátiles de la línea Volcomunity, ambas con un concepto claro, muy urban, en tonalidad gris y con detalles perfectos que complementan todo el conjunto. Nacen las prendas del mismo concepto, pero con detalles distintos.

Los dos modelos que se presentan tienen grandes aberturas en las mangas, y con un original lazada para atar en la zona de la cintura, se trata de dos piezas perfectas para todas las mujeres, y que siguen la tendencia de la superposición con otras, dando la posibilidad de crear muchos looks y estilos diferentes. El precio de la chaqueta es de 95.95 euros, mientras que el vestido tiene un precio de 125 euros. Ambos una maravilla para los estilos más urban, irán perfectos con la época en la que estamos y que serán completas con las mejores opciones como botas, botines u otro tipo de calzado.

Me gusta mucho la apuesta de Volcom por la comodidad, modernidad y originalidad, la superposición y el toque juvenil siempre vienen bien. Déjate llevar y prueba la tendencia y modelos de Volcom.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *