29 octubre 2011 Ropa

El mundo de la moda es muy cambiante, ahora hay una tendencia en tejidos, colores, modelos, diseños, calzado, maquillaje, entre otros. A lo que los más fashionistas nos vamos amoldando con nuestro propio estilo, pero siempre hay algo que no falla, que siempre está IN y que te salvará de cualquier evento, el vestido negro corto.

Sin duda es un elemento esencial para cualquier mujer en su armario, un vestido negro corto te salvará de situaciones que no sepas que ponerte, que no tengas claro modelo o que no sepas como enfocar un evento, te puedo asegurar que con un minivestido negro irás perfecta.

Además, piensa que con un vestido negro siempre puedes jugar con los complementos para que parezca otro modelo, tanto con el calzado como con bolso y accesorios.

Por eso hoy, os voy a traer algunos modelos de vestido negro para que tengas presente el mejor salvavidas para las mujeres, además todos estilos modelos son de la marca Forever 21 y están a buen precio, así que ya sabes corre y ten contigo el salvavidas.

El primer modelo es un precioso minivestido en negro de terciopelo, la verdad es que es un diseño muy elegante con patrón floral y en terciopelo que le da ese toque chic. Con un escote redondo muy acertado, sin mangas y con la cintura en pliegues.

El modelo está totalmente forrado, con la cremallera oculta en las costuras laterales, y con un cierre de gancho y ojo, sin duda un diseño muy interesante y que te salvará para cualquier evento, con el que estarás ideal y a un precio de 26,75 euros.

El segundo modelo es un muy sencillo, pero como os comento el diseño ideal para esos días que no sepas que ponerte, te salvará de cualquier situación este bonito modelo en plisado negro con tacto sedoso.

Este vestido de seda sencilla cuenta con un escote redondo y detalles de costura curva en el corpiño, mientras que para abrochar cuenta con tres botones y tapeta con cremallera oculta.

Con algunos detalles como bolsillos laterales, y con un acabado de dobladillo, además de estar totalmente forrado, y muy sedoso, y por supuesto a un precio muy interesante de 21,75 euros.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Fuente | Forever 21

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *