12 octubre 2011 Ropa

El Pronovias Fashion Show nos presenta su desfile llamado “la nuite blanche. El sitio elegido fue un museo con la idea de fusionar las diferentes expresiones artísticas y hacer que la moda y arte vayan de la mano.

La nueva colección de Pronovias se centra en la estética del ballet para envolver el espíritu de danza dentro del estilo romántico de la firma. Esta nueva línea trabaja con complementos y accesorios elaborados. El blanco es el tono predominante en toda la colección, con algunas concesiones a los tonos tostados en los complementos.


En la propuesta nupcial de Pronovias destacan las líneas depuradas y el romanticismo pensada para aquellas novias que quieran dar el aire que se respiraba en los salones del siglo XIX. Para dar un toque clásico y femenino a los diseños de esta firma se han usado las muselinas y se ha jugado con los volúmenes hasta conseguir un aire vaporoso y soñador recordando a los vestidos de las princesas de cuento.

Pronovias se ha centrado también en los tejidos de seda y de organza para vestir a las novias, así como también en algunas capas de encaje para hacer novias muy sensuales. Predominan los tocados de terciopelo y tul con muchas plumas que le dan mucha fuerza al vestido.

No olvides que lo más importante para elegir un vestido de novia es que favorezca a la persona y que sea fiel a su estilo, jugando con los colores y las texturas.

¿Y tú, ya has elegido tu vestido?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *