2 julio 2011 Noticias

Hoy se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de estos últimos días, el vestido de Charlene Wittstock para su Boda Real en Mónaco, a la que han asistido unos 3.500 invitados.

Por fin podemos ver el vestido de la novia, un magnífico modelo de la marca Giorgio Armani con una estética minimalista y con una larga cola como gran detalle; muy al estilo de la novia, sin muchas excentricidades, más clásico y minimalista.


El corte del diseño era en duchesse de seda en blanco roto, acompañado por un bordado floral frontal que iba desvaneciéndose en la zona de los bajos del vestido.

Mientras que el velo era de tul de seda, espectacular, cubriendo toda la zona del rostro de la novia, tal y como marca la tradición en las bodas.

cola del vestido novia Monaco

¿Qué os ha parecido?

A mi me ha gustado, tampoco me ha maravillado la verdad, pero ya me esperaba algo discreto por parte de la novia, se nota que no es una mujer de ostentación ni vestidos de estilo princesa. En definitiva, un modelo bonito, y acompañado con detalles que lo han hecho interesante, como esa inmensa cola y esos detalles bordados, por no hablar del magnífico velo.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Anawon

    Hola soci!!! Pues a mi también me gustó mucho el vestido, y es que con las espaldas de nadadora que tiene, no da opciones a demasiadas cosas para la parte del cuerpo…Un besito

Enlaces y trackbacks

  1. Sólo moda se estrena en La 2 3 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *