16 agosto 2011 Ropa, Televisión

La actriz Kristen Stewart ha comentado la escena de boda en la película Amanecer, otra más de la saga Crepúsculo que tanta sensación ha causado en todo el mundo, por lo visto ese momento le está costando a la joven actriz.

Pero lo interesante de la noticia es que el modelo, el diseño que Bella usa en esa escena es de la gran Carolina Herrera, sin duda todo un honor poder lucir un vestido de novia de esta gran marca.


Pues ahora nos enteramos que cualquier novia que pueda permitírselo, podrá casarse con una réplica del vestido que luce Bella en su boda con Edward.

Alfred Angelo tiene la licencia sobre el vestido, así que ahora empezarán a comercializarse las réplicas exactas del modelo bajo el sello del mismo.

El modelo estará disponible en las tiendas de novias y grandes almacenes a finales de noviembre, así que primero podrás ver el diseño en la película y después decidir si quieres el mismo modelo.

No hay muchos aspectos del vestido que hayan trascendido, pero si sabemos que es un modelo con toques antiguos, muy al estilo Austen, todo ello para no desentonar mucho con su novio de más de 100 años.

Fuente | LaCosaRosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cásate vestida como Bella Swan 24 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *