30 abril 2014 Ropa

vestido cadenasLos vestidos ajustados son siempre un modelo estrella en todos los armarios para los días de fiesta y citas, así que no hay nada mejor que renovar de tanto en tanto nuestros vestidos “ajustados-sexy” por otros estilos, estampados y estilos, por ello hemos decidido echar un ojo a varias posibilidades para esta primavera-verano 2014.

El primer modelo es un vestido ajustado con estampado de cadenas exclusivo de la marca Lazy Oaf, con un precio de 25,28 euros. Se trata de un modelo confeccionado en un tejido suave y elástico, con el estampado de cadenas dibujadas a mano y con corte ajustado, en un tono negro muy combinable, una opción muy interesante.

Para el siguiente modelo tenemos un vestido ajustado con panel de canalé de la marca ASOS, con un precio de 39,33 euros. En un acabado de tejido elástico fácil de cuidar, con el escote de pico y con el corte ajustado. En un tono combinado-contraste de blanco-negro muy interesante, así que toma nota y escoge tus accesorios.

Otra opción es un vestido de lo más espectacular, nos tiene enamoradas. Se trata de un diseño ajustado de encaje con escote pronunciado de la marca Elise Ryan, con un precio de 70,23 euros. En un acabado de tejido de encaje suave, con el escote pronunciado con aplicación transparente, con la capa inferior en contraste, con la cinturilla ajustada y con el corte ajustado.

Y cerramos con un modelo sencillo, se trata de un minivestido ajustado de manga corta de la marca ASOS, con un precio de 25,28 euros. En un acabado de mezcla de punto modal de primera calidad, con el acabado de tacto suave, con el escote redondo y con el corte ajustado. En un tono azulado de lo más combinable, perfecto para la primavera.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *