10 abril 2012 Tendencias

Después de un duro invierno, estamos con ganas de buen tiempo y ver brillar el sol, con una primavera en la que las flores lo cubren todo a su paso. Acompañadas de mariposas, estampadas, en colores vibrantes, pastel o con volumen, así son las flores de los vestidos más bonitos del momento.

Desde la sensual y rotunda mujer italiana de Dolce & Gabbana que lleva vestidos de flores y vegetales que marcan su cintura y su pecho, hasta la mujer golosina de Louis Vuitton y sus vestidos con flores 3D en color pastel, pasando por las ninfas de Valentino y los seres fantasmales de Alexander McQueen, esta temporada nos queda bien las flores, son las reinas de la temporada primaveral-veraniega.

Combina tu vestido de flores estilo New Look con unos zapatos de tacón bien afilados y hazte una coleta tirante, maquíllate con gloss y mucho rimmel negro si has sucumbido a los colores pastel. Irás a la última y siempre perfecta independientemente de la ocasión que sea porque estos vestidos están llenos de vida y color, con lo cual lograremos lucir muy alegres durante toda la primavera y el verano. Dentro de estos vestidos floreados podemos encontrar vestidos casuales y vestidos de fiesta, con lo que escoger un bonito vestido para esta temporada ya no será de pretexto.

En resumen, la decisión del tipo de vestido será nuestra, no será por falta de opciones, la cuestión será saber escoger el vestido adecuado para el momento y lugar que corresponda, pero siempre con ese toque tan especial que nos trae la primavera, con las tendencias más llamativas y vivas que acompañan la llegada de la época del calor, así que a florear.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *