7 agosto 2013 Ropa

amarillo mango palabra de honorLos vestidos en tonos amarillos son de lo más indicados para estas fechas, en verano es ideal apostar por un tono tan colorido y llamativo, así que saca tu lado más trendy para el verano y disfruta combinando prendas, diseños y colores para dar un toque especial a cada look.

Uno de los modelos que más ha llamado nuestra atención ha sido este vestido en gasa plisada con escote corazón, tirantes regulables desmontables y varillas ocultas en los laterales. Volante asimétrico en la parte delantera, cinturón desmontable con placa metálica y cierre de cremallera oculto posterior. El precio de este modelo es de 22.99 euros y te quedará de lo más ideal.

Otro modelo de vestido que es de lo más interesante es un diseño en ante sin mangas, cuello redondo, costuras decorativas, dos bolsillos de ribete delanteros, cierre de cremallera oculto en el lateral y forro interior. También tono amarillo mostaza y con un precio de 39.99 euros. Muy combinable y que te quedará de lo más perfecto para cualquier momento y situación.

Por su parte, el último diseño de hoy es uno más elegante y formal, ya que se trata de un vestido largo en tejido satinado con mix de estampados, manga corta con aberturas, cuello redondo con pliegues, cinta desmontable para anudar a la cintura y cierre de botón a la espalda. El precio es de 44.99 euros y es un diseño muy a tener en cuenta para eventos y momentos más festivos. Muy divertido y combinable.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *