18 marzo 2013 Ropa

vestido leopardoHoy nos toca seguir descubriendo marcas, en esta ocasión nos hemos encontrado con Azura y nos hemos quedado prendadas de todas sus prendas y diseños, la verdad es que una marca que apuesta por la originalidad y ese toque tan juvenil, así que máximo interés en cada una de sus propuestas, siendo algunas de ellas vestidos, otras blusones, camisas, shorts y camisetas, muchas prendas donde escoger y poder conseguir tu look 10.

Aunque debemos reconocer que lo que más nos ha impactado son los vestidos, uno de ellos ha sido este modelo tan trendy, un vestido de gasa estampado animal, de lo más en tendencia, corto, con mangas y perfecto para muchas situaciones, desde el trabajo a salidas con los amigos, muy cómodo, combinable y con un precio de 32.90 euros. La parte de la cintura la tiene rizada, para marcar aún más esa zona y dar un toque femenino. Otro modelo idéntico en el corte es un azulón con estampado animal, aunque en esta ocasión de cisnes, con un precio de 32.90 euros.


Un modelo diferente es este vestido de gasa multicolor, más ancho y con muchas combinaciones posibles, es hora de jugar con el color, sobretodo con la llegada de la primavera-verano. El precio de este modelo es de 32.90 euros. Otro diseño que nos ha parecido muy interesante es un vestido de gasa, con volantes y en palabra de honor, además se puede encontrar en muchos tonos, ya que se puede escoger entre verde, negro, coral y azul, todo ello por tan sólo 27.90 euros.

Muchos vestidos en el punto de mira de este gran descubrimiento, y muchas más propuestas de Azura. Todas estas prendas se pueden encontrar en esta web.

Fuente | Azura

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *