8 junio 2015 Ropa

vestidos blancos

Los vestidos blancos siempre son muy estivales, muy ibicencos y muy trendy para la llegada del calor, por lo tanto empieza a sacar tus modelitos en blanco y disfruta de la comodidad, la frescura y el estilo único de este tipo de vestidos.

El primer modelo es perfecto para las noches más frescas, ya que se trata de un vestido estilo campesina años 70 de la marca First & I, con un precio de 33,99 euros. Tejido semitransparente, con el escote de pico, con el adorno de lentejuelas y de efecto encaje, con la manga ablusada con cinta, con la cinturilla caída con cordón ajustable en los laterales y con el corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un vestido de playa con bajo asimétrico y espalda enrejada de la marca ASOS, con un precio de 32,99 euros. Tejido semitransparente, con el escote redondo, con las sisas caídas, con el bajo redondeado, con la espalda al descubierto con diseño enrejado y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido de playa de tirantes con pompones de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el acabado ligeramente arrugado, con el escote en V con detalle de pompones, con los ligeros pliegues en la falda, con la abertura en la parte posterior y cierre de lazo y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un vestido playero con aplicación de croché en la cintura de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Tejido ligero muy suave al tacto, con el acabado semitransparente, con los tirantes ajustables, con el panel elástico en la parte posterior, con el cierre lateral de cremallera y con el corte estándar.

Tu vestido blanco para el verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *