27 abril 2013 Ropa

VestidoQué duda cabe que en verano lo más importante es no pasar calor a la hora de vestirnos. Y si encima se puede aunar comodidad y estilo, mucho mejor. Para ello, sin duda, la prenda perfecta es el vestido. Los hay de mil maneras gracias a sus infinitas posibilidades; tanto en tejidos como colores y formas.

Además, otra de las ventajas que presentan este tipo de prendas es que no necesitas nada más. Con un simple vestido puedes ir perfecta tanto para el día como para la noche, el resultado dependerá de los complementos que, finalmente, decidáis ponerle al look. Algo que no pasa con el resto de prendas en las que hay que buscar un cuerpo para arriba y o bien una falda o un pantalón.

No obstante, hoy os proponemos, concretamente, un tipo de vestido, el camisero. Si os gustan las blusas este tipo de vestidos os encantarán. Realizados la mayoría en algodón, permiten todo tipo de estampados y colores gracias al tejido tan fantástico con el que están realizados.

Si queréis adquirir un vestido de este modelo, el armario de la tele propone una selección más que interesante. Modelos sin mangas o con manga corta de todos los estilos. Desde algunos en clave monocromática a otros con estampados florales o rallas marineras. Lo mejor de todo, el precio ya que podéis encontrar este tipo de prenda desde los 24 euros. Una prenda perfecta que, realmente, podéis combinar hasta en invierno con unas medias y una rebeca de punto.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *