23 marzo 2015 Ropa

vestidos denim

El estilo denim siempre está presente, pero para esta primavera-verano tenemos que viene con mucha fuerza y que será uno de los MUST en vestidos, así que no lo dudes y consigue tu mejor look con estos modelos, sencillos, cómodos y muy combinables.

Para el primer modelo hemos visto un vestido de cambray de la marca Noisy May, con un precio de 52,99 euros. Confeccionado en cambray ligero, con el cuello en punta, con la tapeta con botones de presión, con la aplicación transparente en la parte trasera, con el corte estándar y perfecto para el calorcito.

En el segundo modelo tenemos un modelo también sencillo, con ese estilo denim tan buscado, se trata de un modelo de la marca Oasis, con un precio de 54,99 euros. Confeccionado en tejido ligero de efecto denim, con el escote redondo, con el cinturón ajustable y con el corte estándar. Mientras que para el siguiente modelo hemos visto un diseño con un toque diferente en encaje. Se trata de un vestido vaquero con encaje de la marca Noisy May, con un precio de 34,99 euros. Denim ligero, con diseño acampanado, con el canesú de encaje transparente, con el cuello henley y con ese corte estándar tan interesante.

Otra opción totalmente diferente es el vestido camisero vaquero extragrande Chuck On de la marca ASOS, con precio de 54,99 euros. En un tejido de denim de grosor medio suave al tacto, con el cuello clásico en punta, con el cierre de botones ocultos en la parte delantera, con dos bolsillos de parche, con el corte extragrande y con caída amplia en el cuerpo.

Todos con el denim como referencia.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *